domingo, 14 de diciembre de 2008

ULTIMATUM AL CINE

2745357206_d39dbe4d35_o.MFcrNMz4ZYgU.jpg



Los errores se pagan; Cometí el mío hace ahora un año, convenciendo a mi amigo Carlos a tragarse conmigo ese bodrio llamado «LA BRUJULA DORADA«.

Ahora la venganza ha sido completada; Carlos, paciente, ha esperado hasta el final para disfrutar del momento y, con mano maestra, vengarse de lleno por mi vil traición;

Era difícil superarlo, era complejo encontrar una película peor que la arriba mencionada, pero él, con infinita paciencia en su espera, lo ha conseguido.

SI, He visto »ULTIMATUM A LA TIERRA«. No creo que me queden ganas de vengarme de nuevo.

Ahora solo queda una lenta recuperación.

4 comentarios:

  1. Uy, yo ya aprendí hace tiempo a no convencer a nadie de que venga a ver ninguna peli, porque como no guste me siento casi tan responsable como si la hubiera rodado yo misma, y paso. El que quiera que venga conmigo por iniciativa propia.

    ResponderEliminar
  2. si, es verdad; de hecho, yo he ido solo al cine durante muchos años y encantado de la vida; pero es que soy de los que no aprende....

    ResponderEliminar
  3. Yo intento convencer a todo el mundo de lo buenas que son algunas pelis y lo único que recibo es "cómo me recomendaste esa mierda". En fin, esto es muy personal.
    Ahora, hay que tener los cojones muy, muy grandes para ir a ver esta peli con algún tipo de expectativa.

    ResponderEliminar
  4. yo, expectativa, ninguna, pero eso no quita para que sorprenda lo mala que es y eso es lo peor de todo, que ya hemos asumido todos que lo normal es que las pelis de hoy sean malas y eso, señores, no puede ser.

    ResponderEliminar