viernes, 11 de diciembre de 2009

LA SOMBRA DEL ARCA ES ALARGADA


Recomendada por mi hermana, acabo de ver el primer episodio de esta serie y tengo que decir que los creadores demuestran que lo de tener complejos es para otros. el concepto es fácil: coges expediente x y lo mezclas con fringe, le das un poco de lost y unas cuantas gotas de CSI y sobre todo de Indiana Jones y te sale "warehouse 13" que no es mas que el AREA 51 pero con 38 números menos.

Hacía mucho tiempo que no veía una serie con tanto descaro y morro a la hora de plagiar. Especialmente en la presentación del almacén 13 de marras (mirad la foto de abajo);sobran comentarios.

No puedo esperar a ver el segundo capítulo.ya soy fan incondicional.




6 comentarios:

  1. hum... no sé... si me tocan mucho las narices con el arca me voy a poner nervioso...

    ResponderEliminar
  2. si, si eres demasiado purista mejor que no lo intentes.....

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!!!en ningún momento dije q fuese original simplemente la veo bastante entretenida y ya sabes que soy adicta a las series americanas,,me tienen ganada en cuanto oigo sus sintonías o títulos de crédito,,,Lo reconozco, no tengo criterio en cuanto a seleccionar las "buenas" de las "mediocres y plagios" pero reconóceme que cuando empiezas a ver un cap. no puedes dejar de verlo........

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios blogs, una web y un foro, quizas no te interesen por la tematica, pero este si "Podemos Cambiar.tk" , mejor dicho :

    http://conspiracionesyquejas.blogspot.com , si quieres cambiar los enlaces por mi parte estaria encantado.

    Saludos!

    ResponderEliminar