miércoles, 9 de febrero de 2011

NO TODO ESTA PERDIDO

Reconozco que las salas de los grandes centros comerciales son estupendas; De hecho, soy asiduo a una de ellas , los ugc manoteras de Madrid en los que regularmente veo películas en versión original y con una calidad de imagen y sonido acojonante. Pero calidades aparte, no experimento el mismo placer yendo a este tipo de salas que a esas de toda la vida, fueran las maravillosas salas de la Gran Vía madrileña, los cinestudios o las salas de barrio en los que he pasado gran parte de mi vida y que me han enseñado a amar las películas.

Uno de ellos, el estupendo y pequeñín cine California, había cerrado (como no, uno más) sus puertas para siempre. Pero en lugar de convertirse en un H&M o en un nuevo Burger King, se ha convertido de nuevo en un cine. increible. magia pura.

La Sala se llama Berlanga. Lleva al parecer mas de un año abierta pero yo la he redescubierto hace unos días con la proyección digital de "Crematorio" que es una serie magnífica que emitirá Canal + a partir de Marzo y en la que tuve la suerte de participar. y sigue siendo pequeñita pero con toda la tecnología a su servicio. y en versión original. ¿que mas se puede pedir?

​Con echarle un vistazo a estas dos fotos se comprende el subidón que uno tiene.
3487907251_ef12e1c8ff-2011-02-9-12-11.jpg


DSC04589-2011-02-9-12-11.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario