Queridos Reyes Magos de Oriente:
Solo os pido un deseo, aunque entiendo que es muy improbable que, dadas las circunstancias, podais llevarlo a cabo.
Os pido que hagais todo lo posible para que las salas de cine vuelvan a ser lo que siempre fueron: un templo para la magia.
Somos muchos los que hemos crecido en esas salas y los que ademas pretendemos envejecer en ellas pero, a raiz de lo que padecemos en los últimos años, nos está costando cada vez más entrar en ellas.
Por un lado, las salas de siempre, templos maravillosos, van cerrando y desapareciendo ante nuestros incrédulos ojos y con la colaboración de nuestros ayuntamientos, dejando solo como opción las megasalas de los centros comerciales y eso, pues como que no nos gusta demasiado; si, si, las megasalas son muy grandes, son estupendas, tienen un sonido magnífico, etc,etc....pero ninguna de esas salas consigue que se te erizen los pelos al apagarse las luces, ni que el corazon te lata mas deprisa al entrar en ellas...de hecho, si os fijais, hasta sus taquillas se parecen demasiado a esos mostradores de cadena de hamburguesería...
Por otro, esas películas, esos directores y productores y esos actores de hoy....
Los hay buenos; claro que sí,pero, son tan pocos......
Os pido que por favor, logreis convencer a los antes mencionados para que busquen otras formas de ganarse la vida y así, modestamente, podamos volver a nuestras amadas salas a ver lo que antes solíamos llamar....PELÍCULAS.
Nada más. Voy a cerrar los ojos y esperar al día 6 y entonces miraré la cartelera.
A ver que pasa.
Algo bueno encontrarás, seguro, aunque la magia no sé yo...
ResponderEliminarbueno, por pedir que no quede.....
ResponderEliminarhummm... todavía nada? Esperemos un poco más...
ResponderEliminarDales un respiro a los Reyes, que vinieron en martes y los estrenos son los viernes :P
ResponderEliminar